Se encontraron 346 resultados. Se muestra del 1 al 10
puertobahiablanca

Puerto de Bahia Blanca

Ingeniero White, Buenos Aires - 1
0 empleos disponibles

Somos un modelo de gestión que se apoya en la riqueza de sus recursos humanos, altamente profesionalizados, en el respeto por su entorno natural y en la fortaleza de una comunidad que día tras día escribe su propia historia.

Trabajamos para ser uno de los puertos líderes de América del Sur. Y somos reconocidos por nuestra transparencia, autosustentabilidad económica, nuestro compromiso social y un plan de desarrollo respetuoso del medioambiente.

Realizamos tareas en dos sectores bien diferenciados en todo nuestra jurisdicción portuaria: en la tierra y en el mar:

  • En el mar nos ocupamos de garantizar la profundidad del Canal de Acceso a la zona portuaria y el correcto funcionamiento del sistema de señalización del mismo para asegurar el tránsito de buques de gran porte. Es el puerto por excelencia de aguas profundas de la República Argentina. 
  • En las tierras del Consorcio están instaladas entidades nacionales y provinciales y empresas privadas. Desarrollamos espacios y servicios para garantizar inversiones y el crecimiento de las organizaciones que ya confiaron y se radicaron aquí, asegurando una conectividad logística adecuada para sus proyectos. 
Somos un equipo que trabaja para garantizar que las organizaciones que están instaladas en nuestros puertos, puedan operar, y así, todos tengamos una mejor calidad de vida
Creamos equipos multidisciplinarios y permanentemente formados. Trabajamos para que la innovación y las ansias de superación sean valores a fortalecer de manera constante.

En la más reciente encuesta de clima laboral, el actual staff de colaboradores destacó los siguientes aspectos positivos por ser parte del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca:
 
•             Cordial clima de trabajo
•             Visión a futuro
•             Solidaridad
•             Prestigio
•             Aprendizaje constante
•             Sólidas medidas de higiene y seguridad laboral
•             Modelo de gestión fructífero  
 
Nuestra cultura sigue intacta. En este contexto seguimos desarrollando las actividades, ahora tendiendo redes, aprendiendo a través de la experiencia, y cuidando a nuestro equipo de trabajo.
Queremos que seas parte. A partir de tu experiencia, colaboración y conocimientos sigamos marcado la historia de nuestra organización.